lunes, 13 de febrero de 2017

Talleres de poesía

«Los poemas nacen de lo que soy, de lo que me ha hecho, de lo que me hicieron los demás, de lo que nunca me hicieron y nunca hubo. Los poemas me ahogan y salen a borbotones negros y blancos, sin pensar, sin pactarlos, solo buscan las palabras desde el interior para hacerse versos, y ahí está la transición y están mis manos y mis ojos, y está la luz y el encierro y todo cuanto existe en esta y en la otra dimensión. Ahí reside el latido, los colores, el miedo, el amor… la poesía». 

María Jesús Silva 

El próximo miércoles, 15 de febrero, a las 17 h en la biblioteca de Viloria (Valladolid) tendremos el esperado taller de poesía a cargo de la gran escritora María Jesús Silva. Autora de libros como Arquitectura de la piel o Al otro lado de los cocodrilos, entre otros. Será un taller dirigido a las olas del Mar de Incertidumbres, pero abierto y gratuito para todo aquel que quiera acompañarnos y experimentar con las palabras. El mismo taller se repetirá el jueves, 16 de febrero, a las 11 h en el ayuntamiento de Ciguñuela (Valladolid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario