martes, 7 de abril de 2015

Elartedeyover (II)

Comenzamos el último trimestre del curso con muchas novedades y presentaciones. Seguimos trabajando en el proyecto de videoarte, porque este mar es esférico y no entendemos la escritura sin otros ángulos de la comunicación vinculados a varios lenguajes.

Aquí podéis ver otro de los vídeos que se hicieron a lo largo de este curso en el marco del Proyecto Elartedeyover y sus Cuadros en Movimiento. En este caso, son las olas del taller de Ciguñuela quienes dan vida escrita a las imágenes que se crearon siguiendo la experiencia del dripping o action painting.
Por favor, subid el volumen de vuestros altavoces y disfrutad del texto creado para esta «Luz pendular».


Por otra parte, os anunciamos la presentación de Piel de madera, la primera novela del escritor y profesor Ricardo Enjuto Ruano, de la que ya hablamos antes de las vacaciones. Será el 22 de abril en Tordesillas. El cartel que os dejo es de Sara Torres, alumna del grupo de Informática nivel II, de Ciguñuela.

Y mientras esto llega, desde aquí esperamos vuestras opiniones y comentarios.

2 comentarios:

  1. El mar en calma, recibe lágrimas de colores. Lágrimas de despedida, de rabia contenida… de injusticia, aislamiento y desamor.
    Lágrimas que se mecen con el viento, añoran emociones, se tiñen de esperanza y… buscan reposo bajo la luz pendular, en el fondo del mar.
    Un saludo Isabel Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Bonito cartel Sara, buen trabajo. Ricardo se lo merece, y su libro también, el próximo 22 allí estaré, impaciente por escucharlo.
    Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar